SIGUE TU BRÚJULA
Andy y Julia

A&J querían celebrar su boda pasando el máximo tiempo posible con sus invitados, por eso programaron una boda de tres días llena de sorpresas y detalles. El viernes una barbacoa en medio del bosque, un espectacular mapping personalizado y un concurso de karaoke donde los invitados ya llevaban preparadas sus canciones y disfraces! El sábado fue la boda, una ceremonia muy emotiva, una canción cantada por el novio dedicada a la novia, un concierto en directo de Se Atormenta una Vecina y una creperie para terminar la fiesta. El domingo cerraron la celebración con una actuación de “castellers”, donde la novia acabó siendo manteada por “la colla”, y una inmensa paella. ¡Tres días muy intensos y llenos de magia!

Estas fantásticas fotografías del día de la boda son de The Visual Partners, para ver las imágenes de los días previos mirar Evento A&J.

No hubiéramos podido tener un fin de semana TAN mágico sin vuestra inestimable ayuda, creatividad, ganas de hacer cosas, ilusión y energía positiva. Sois increíbles! Ha sido todo MUCHO mejor de los que nos podíamos imaginar! Volveríamos a empezar ahora mismo siempre que fuera con vosotras! Un súper abrazo! SOIS INCREIBLES! MIL gracias por TODO!

LA PRE-BODA