Hace ya unos días que colgamos nuestro vídeo de presentación de Good Feelings Events.

Siempre os he dicho que estamos enamoradas de nuestro trabajo, porque no entendemos otra forma de hacer lo que hacemos si no es desde el corazón. Ponemos mucho tiempo, dedicación, cariño y muchas, muchísimas horas en cada nuevo proyecto, evento o boda.

Con esta pequeña obra de arte que nos han hecho los chicos de ENSU, queremos explicaros un poquito cómo trabajamos, cómo nos organizamos y que os hagáis una pequeña idea de cuál es el proceso de organización que seguimos

Por si todavía no lo habéis visto, os lo dejamos aquí!!

Good Feelings Events _ Enjoy The Good Times from Good Feelings Events on Vimeo.

Cada detalle cuenta con Good Feelings Events

Desde unas simples velas hasta la adecuada selección de las flores que van a decorar el día más importante de tu vida. Al final, a no ser que seáis absolutamente rompedores, lo que diferenciará tu boda de cualquier otra serán esos pequeños detalles y por eso les dedicamos tanto tiempo y no dejamos nada al azar.

¿A qué nos referimos? Aquí tienes una pequeña muestra de lo que nosotras consideramos pequeños detalles, para que puedas hacerte una idea de hasta qué punto estamos enamoradas de nuestro trabajo.

https://www.instagram.com/p/BBp_q4wro2R/

https://www.instagram.com/p/5w1bhXro4z/

https://www.instagram.com/p/389jojLo0E/

https://www.instagram.com/p/3YN1_ULo7k/?taken-by=goodfeelingsevents

https://www.instagram.com/p/29GHSYLo8m/

Como puedes ver en estas fotos y en todas las que compartimos en nuestras redes, cuidar cada detalle es algo que nos define y nos diferencia como organizadoras de eventos de todo tipo. Desde bodas, bautizos y comuniones hasta eventos corporativos. Si esto se convierte en algo importante para nosotras es por una razón: creemos en lo que hacemos. Nos implicamos personalmente en cada proyecto porque como decíamos ¡estamos enamoradas de nuestro trabajo! Y creemos firmemente que esa pasión que ponemos en cada proyecto se ve reflejado en cada evento que organizamos.

Podéis muchos video más en nuestro canal de Vimeo.

Comentarios: Escribe un COMENTARIO

En el post de la semana pasada os hablaba de las razones por las que tienes que realizar un evento. Puede que ya tengáis claro que tenéis que hacerlo pero ahora viene lo más importante, porque organizar un evento no es cualquier cosa… Así que hoy quiero ponéroslo un poquito más fácil y os daré 7 claves para organizar un evento corporativo de éxito.

7 claves para un evento de éxito

1. DEMOCRATIZAR EL PROCESO. Nadie mejor que tus empleados conocen la empresa y seguro tienen una idea clara de lo que les beneficiaría más en cada área. En este sentido, te recomendamos designar un representante de cada departamento para que participe en la organización del evento. De este modo podrán aportar sus respectivas opiniones y sugerencias. Un súper “brain storming” puede ser la clave para tener claros los objetivos del evento.

2. CREAR EXPERIENCIAS. Es importante diferenciarse y creemos que es importantísimo convertir un evento en experiencia. No se trata de ir ahí a pasar el día, se trata de vivir un día único, una experiencia reconfortante tanto a nivel personal como profesional.

7 claves para un evento de éxito

3. NETWORKING.Una de las razones para realizar un evento es incentivar el networking tanto dentro de tu propia empresa como con clientes y/o proveedores actuales y potenciales. Nuestra tercera clave es, por tanto, fomentar le networking, pero ¿cómo hacerlo? Una muy buena opción es la gamificación. Con esta estrategia convertirás el networking en un juego y al mismo tiempo lo incentivarás.

4. REDES SOCIALES. Vivimos en el siglo XXI, ¿no pretenderás prescindir de las redes sociales y del marketing? Son el factor clave para catapultar tu evento corporativo a lo más alto. Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter,… según tu sector sabrás cuál te conviene más. En muchas ocasiones son la clave de un buen evento y su posterior repercusión.

5. ESPONSABILIDAD SOCIAL. Sé responsable. Una de las vertientes que más se está desarrollando en la organización de los eventos es ser socialmente responsable. Dependiendo del eventos hay mil opciones posibles, puedes optar por no cobrar la entrada a una jornada formativa y pedir que aporten alimentos para el banco de alimentos, puede contratar un catering gestionado por personas con necesidades especiales, puedes apostar por libretas y blocs de papel reciclado,… y así un sinfín de opciones.

7 claves para organizar un eventos de éxito

6. FIJAR UN PRESUPUESTO. Es sumamente importante fijar un presupuesto antes de empezar a contratar servicios. En base a este presupuesto podrás plantearte contratar a más personal, invitar a influencers que incentiven la asistencia de otros profesionales, ofrecer un cóctel, una cena o simplemente una barra de bebidas, etc.

7. CRONOGRAMA LÓGICO. Y por supuesto, un punto importantísimo, sea del tipo que sea el evento es la creación de un programa con horarios razonables. Es vital que los asistentes tengan tiempo de realizar todas las actividades previstas. No hay nada peor que los eventos que parecen una carrera de obstáculos!!

networking evento empresa

Ten en cuenta que las 7 claves para organizar un evento que facilitamos son solo unas pinceladas de todo el trabajo que supone organizar un buen evento corporativo. Además, estas 7 claves y todas las decisiones que se tomen a la hora de organizar un evento corporativo vendrán determinadas por el tipo de empresa y por el tipo de evento que puede ser un congreso de profesionales, cursos o jornadas, formación, talleres, conferencias científicas, reuniones con clientes, team building, lanzamiento de productos, cenas de navidad o campañas de publicidad… ¿Quieres que te echemos una mano con estas decisiones?

Fotos de Render Emotion de los eventos Good Feelings Events

Comentarios: Escribe un COMENTARIO

¿Os acordáis de Mafalda? Yo muchas veces!! Y hoy, que cambiamos un poquito de tercio y quiero hablaros de eventos corporativos, todavía me acuerdo más!! Mafalda nos ha dado muchas lecciones de vida, especialmente útiles para los emprendedores y empresarios. El mítico personaje de Quino decía que, si no te esfuerzas por cambiar el Mundo, es el Mundo el que te cambia a ti.

No quiero ponerme en plan filosófico ni trascendental, pero para todos los que tenemos un negocio o para aquellos que día a día deben sacar adelante uno aun no siendo propio, la empresa en muchos casos es “nuestro mundo”. Existen tantas maneras de cambiar tu mundo empresa como colores: buenas políticas de recursos humanos, realizar inversiones responsables, contribuir a la sociedad con el servicio o producto que ofertas, etc.

eventos coorporativos

Otra forma de cambiar tu entorno empresarial es a través de los eventos corporativos y precisamente de esta clase de eventos quiero hablaros hoy. Hay quién considera que un evento corporativo es algo superfluo, banal o innecesario, así que hoy quiero intentar responder a la pregunta que muchas personas se hacen, ¿por qué realizar eventos corporativos será beneficioso para mi empresa?

  • NETWORKING.

Dime… ¿qué puedo hacer con una personalidad tan interesante como la mía? ¡Compartirla! Uno de los motivos por el que recomendamos al 100% realizar un evento corporativo es para incentivar el networking. Aumentar las relaciones con personas del sector que tengan algo que aportarte y a las que tú mismo puedas aportar toda tu experiencia y conocimientos.

  • FOMENTAR LAS BUENAS RELACIONES ENTRE EMPLEADOS.

¿Cuánto tiempo tienen tus empleados para relacionarse a lo largo de la jornada laboral? ¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida? Que tus empleados mantengan una buena relación es algo que se verá reflejado en el resultado de su trabajo. Un buen ambiente laboral es sinónimo de productividad y una manera fantástica de potenciarlo es a través de eventos corporativos. Súmate a las empresas que miden su éxito por el ratio de felicidad de sus empleados!!

eventos coorporativos

  • IMPLICAR A TODO EL PERSONAL EN TU PROYECTO.

¿Y si en vez de planear tanto, voláramos un poco más alto? Puedes conseguir llegar muy lejos con tu empresa, pero para ello, todo tu personal debe estar implicado al 200%. En este sentido, es muy importante dar a conocer el proyecto a la perfección. Una buena manera de difundir todo el contenido corporativo es a través de un evento corporativo, explica qué es tu marca, cuáles son los objetivos, cómo aspiras a conseguirlos… y todo esto explicado en un entorno relajad, divertido y ameno llega mucho más a las personas que a través de un simple email o dosier!!

  • MEJORAR LA RELACIÓN CON CLIENTES Y/O PROVEEDORES.

Como es lógico ꞌen este mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación y la pequeña gran preocupación de cualquier empresario es aumentar sus ventas. La realización de eventos corporativos también puede ayudarte a aumentar ventas. Invita a tus posibles clientes al evento para que descubran de primera mano quiénes sois y qué ofrecéis. Se está perdiendo el trato personal con tanta tecnología y todos sabemos que no hay nada como una conversación cara a cara, como un apretón de manos para cerrar un trato, así que fomentemos las relaciones con nuestros clientes, nos lo agradecerán ;)

eventos coorporativos

  • PREMIAR A TU EQUIPO.

Pero por encima de todo, recuerda: ¡que lo urgente no te quite tiempo para lo importante! Valorar los logros que habéis alcanzado es algo vital, tanto para ti como para tus empleados. Tan necesario es comentar lo que aún está por mejorar como felicitar por un objetivo satisfecho.

Si te has convencido y quieres realizar un evento corporativo, llámanos porque podemos organizarte un evento corporativo, adaptado a tu negocio que te dejará de piedra a ti a tus empleados.

evento corporativo

La semana que viene te contamos las 7 claves que harán de tu evento corporativo un éxito!!

Comentarios: 1

Ya queda menos. Ha empezado la cuenta atrás y miles de parejas alrededor del mundo están desesperados pensando planes para un San Valentín original. Si eres de los que regalan perfumes, rosas o tarjetas con corazoncitos por favor, intenta innovar en tu relación…. Si regalas peluches a los que pones nombre, el asunto se complica. Pero no hay nada en esta vida que no pueda enmendarse, ¡aún hay esperanza! Hoy desde GoodFeelings vamos a recomendarte 4 planes diferentes y originales para que tu San Valentín sea la pera limonera.

san valentin original

Regala sensaciones por San Valentín

Vivimos en una sociedad demasiado materialista y lo cierto es que muchos de los regalos materiales que estamos acostumbrados a hacer terminan caducando antes de lo que pensamos. La ropa termina pasando de moda, el perfume pierde su olor y el ramo de rosas es muy de los 80. En cambio, regalar una buena experiencia, generará en tu pareja unas sensaciones y emociones que no podrá olvidar jamás. Estos son los 4 planes que te proponemos para que conviertas el día de San Valentín en un día que jamás olvidaréis.

regala sensaciones

1. Un desayuno en la cama y ¡empieza el juego! Sorprende a tu pareja desde que abre los ojos al sonar el despertador. Puedes contratar los servicios de empresas que te llevan el desayuno a casa. ¿Qué mejor manera de empezar un San Valentín original que con un desayuno espectacular? Olvídate de las rosas rojas en el desayuno, ¿qué tal si adornas el desayuno con rosas amarillas?

2. Nuestra siguiente propuesta es un viaje en globo. Una experiencia que recordaréis siempre. El toque GoodFeeling es no desvelar el secreto hasta el último momento. Cita a tu pareja en un lugar del que no sospeche. Tápale los ojos y llévale hasta el sitio donde haréis el viaje en globo.

un viaje en globo

3.Otra de nuestras propuestas es realizar un picnic ¡nos encantan los planes rústicos! Puedes contratar este servicio a una empresa, pero si prefieres organizarlo tú mismo o misma, échale un ojo a nuestra tienda online, ¡tienes un montón de detalles que generarán un ambiente súper especial!

4. Nuestra última propuesta es aprender algo juntos. ¿Qué tal una cata de cerveza artesanal? Si tu pareja no es muy fan da la cerveza podéis probar con una cata de vinos. Últimamente está muy de moda los cursos de pan artesanal, ¡la vida sana y las tradiciones culinarias ganan terreno! ¿Por qué no aprovecharlo para aprender algo juntos y pasar un buen rato?

corazones de papel

¿Tienes algún otro plan para pasar un San Valentín original? ¡Escribe tus propuestas en los comentarios!

Comentarios: Escribe un COMENTARIO

Con un pie en el fin de semana, qué mejor que un post de inspiración, boda en Menorca by Sara Lázaro.

Boda en Menorca

Navegando como siempre en busca de ideas, inspiración, creatividad me encontré con una maravilla… la boda de G&R en Menorca fotografiada por Sara Lázaro, y no podía dejar de compartirla con vosotros!!

Una boda de ensueño en un paraíso que tenemos aquí al ladito (aunque a menudo lo olvidemos), una luz mágica y unas fotos que te teletransportan a ese día en un abrir y cerrar de ojos.

Boda en Menorca

La finca Atalis y una pequeña cala cercana como telón de fondo, no podían ser mejores.

Oh My Goodies hizo el resto con un trabajo de decoración impecable, realzando la belleza del lugar, donde el “menos es más” que tanto defiendo da lugar a sutiles toques decorativos que no hacen más que realzar aún más si cabe el lugar y hacer sentir tanto a novios como a invitados como si estuvieran en casa.

Menorca tiene mil rincones sin explotar, campos que llegan hasta donde alcanza la vista, animales campando tan tranquilamente, un mar que te hipnotiza y te quedarías horas mirando,… es lo más parecido a un sueño!!

Boda en Menorca

Juzgar vosotros mismos!!!

Boda en Menorcaboda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en Menorcaboda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en Menorcaboda en Menorca

Boda en Menorca

Bona en Menorca

Boda en Menorca

Boda en Menorca

Boda en Menorca

Boda en Menorca

Boda en Menorca

Boda en Menorca

Boda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en MenorcaBoda en Menorcaboda en menorcaboda en menorca

…y no dejéis de ver el reportaje completo que realizó Sara Lázaro de esta maravillosa boda, os lo recomiendo!! (podéis verlo AQUÍ)

Comentarios: Escribe un COMENTARIO

Empieza la cuenta atrás, la temporada de bodas 2016 dará su pistoletazo de salida en breve y hay una frase que no me canso de repetir los meses previos… “estar tranquilos, pase lo que pase, será uno de los días más felices de vuestra vida!!!” El cambio de año tiene siempre ese extraño poder sobre las parejas casaderas. Parece que el hecho de estar ya en el año que va a ser el de “su boda” dispara todas las alarmas habidas y por haber!!

Será el día más feliz de vuestra vida

foto Norma Grau

Después de cinco años con Good Feelings, no recuerdo una sola pareja que no haya disfrutado una barbaridad el día de su boda, y muchas de ellas con las que nos seguimos viendo, nos dicen que volverían a casarse una y mil veces por revivir la felicidad en mayúsculas de aquel día.

En muchas bodas hay alguna cosilla, algún detalle que no sale exactamente como habíamos previsto; o tenemos algún contratiempo, pero en el 99% de las ocasiones a penas alguien es consciente del problema a parte de nosotros. Por eso no me canso de repetir que todo va a salir bien y que pase lo que pase será uno de los días más felices de su vida!!

Boda en mallorca

 foto Díez-Bordons

    Hace un tiempo escribí un post que se titulaba “Porque al fin y al cabo, debería tratarse sobre todo de AMOR EN MAYÚSCULAS”; pues hoy lo reivindico!! (podéis volver a leerlo AQUÍ) A todos lo que os vais a dar el sí quiero durante este 2016, respirad, relajaros, TODO VA A SALIR BIEN!! Porque estaréis los dos, porque será el día de vuestra boda y estaréis rodeados de un montón de gente que os quiere!!

Boda castell de tamarit - good feelings events

foto El Día de

    Disfrutad desde YA de todo el proceso, porque cuando os queráis dar cuenta ya habrá pasado, y lo mejor no es sólo ese día si no todos los momentos que vais a compartir, las decisiones, las elecciones, los sueños de construir ese día juntos.

boda

foto David Vilanova

    Sonrisa puesta y que empiece la fiesta que las bodas 2016 están por llegar!!!

Comentarios: Escribe un COMENTARIO